Spanish Ceramic Technology

Ya puedes ver en YouTube los Webinars sobre la Guía ASEBEC 4.0

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (ASEBEC), junto con el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), han impulsado un ciclo técnico de 4 webinars para explicar en profundidad los aspectos más relevantes de la Guía ASEBEC 4.0.

La Guía ASEBEC 4.0 consiste en un proyecto, financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la GVA a través de los Fondos Europeos FEDER de Desarrollo Regional. El objetivo de este documento es abordar los parámetros de la Industria 4.0, que hasta ahora no estaban establecidos, y facilitar a las empresas del sector cerámico la información necesaria para trabajar las exigencias del futuro.

Para poder complementar la información de la Guía, se han organizado un conjunto de 4 webinars en el que también han intervenido firmas adheridas a ASEBEC/Spanish Ceramic Technology para lograr un aprendizaje basado en la cooperación de las empresas del clúster cerámico, nutriéndose unas de otras sobre el tema.

Por ello, empresas como Chumillas Technology, Innova Maquinaria, Macer, Talleres Foro, EFI CRETAPRINT, Sacmi Ibérica o System España no han querido perderse este acontecimiento, interviniendo en algunas de las sesiones on line que se iniciaron el pasado 21 de abril y finalizarán el próximo 4 de mayo.

Las diferentes sesiones estarán disponibles en la cuenta de YouTube del ITC para poder volver a ver y repasar los temas abordados durante las sesiones.

Accede a la primera sesión del ciclo técnico sobre la Guía ASEBEC 4.0.