Spanish Ceramic Technology

Inteligencia Artificial y Machine Learning en la Industria cerámica 4.0

El próximo martes 4 mayo, a las 15:30h, tendrá lugar la cuarta sesión de los webinars sobre la Guía ASEBEC 4.0, impulsado por ASEBEC y el ITC

En este evento digital se hablará sobre la Inteligencia Artificial y Machine Learning: se describirán los conceptos básicos, principales características y ventajas de esta tecnología. También se abordará cómo su aplicación en la industria cerámica permitirá la explotación sistematizada de los datos y la mejora continua del proceso productivo y el mantenimiento de una planta.

Con esta sesión concluye el ciclo de webinars técnicos sobre la Guía ASEBEC 4.0, en el que diferentes stakesholders del clúster cerámico han participado para compartir y profundizar sus conocimientos sobre las exigencias del futuro en el sector del azulejo. Cabe destacar que estas jornadas están financiadas por la Línea Nominativa de apoyo a Centros Tecnológicos de la Comunidad Valenciana de la anualidad 2021.

Último día para inscribirse : lunes 3 de Mayo

Descárgate el contenido completo de la Guía, la cual ha sido elaborada por ITC en colaboración con diferentes empresas adheridas a ASEBEC.