Texturas que emocionan

La actual situación que estamos viviendo hace que las empresas tengan que innovar y buscar nuevas formas de acercar sus productos a los clientes. Este es el caso de Molde Azul, empresa de referencia en el sector cerámico para el diseño de relieves y texturas y la fabricación de moldes y punzones.

La suspensión de ferias como Tecnargilla y Cevisama donde la empresa solía acudir, ha acelerado la idea de realizar una exposición interna de producto y realizar una feria de Tendencias para exponer las ideas en las que el equipo ha estado trabajando en los últimos meses. Molde Azul inaugura en sus instalaciones su primera Exposición de Tendencias bajo el lema Texturas que emocionan. Donde encontrar propuestas de Relieves y texturas pensadas y desarrolladas por su departamento de diseño.

La exposición estará abierta a cualquier visitante profesional, pero se requiere concertar cita previa para acceder a la misma. En ella se podrá encontrar una importante variedad de ideas trasladadas a prototipos cerámicos — texturas y relieves inspiradas en las tendencias más naturales y vanguardistas, creadas por el departamento de diseño de Molde Azul — un equipo que trabaja bajo la filosofía de Texture & Relief Thinking, auténticos especialistas que diseñan colecciones cerámica para ofrecer nuevas sensaciones, un mayor realismo estético simulando texturas y material.