Tecna Next será la alternativa digital de la feria presencial Tecnargilla

Después de la cancelación de Tecnargilla 2020 y su aplazamiento a 2021, la feria bienal de la tecnología cerámica de Rímini (Italia) propone una alternativa para transmitir las últimas novedades del sector y que se celebrará a partir del próximo 26 de octubre: Tecna Next. La cita ha sido concebida como punto de encuentro virtual para los profesionales de la industria de todo el mundo.

Desde la organización constatan que será «un escaparate on line de la innovación para promover la conciencia de la excelencia y ofrecer información sobre los últimos avances en tecnología». La web tecnanext.com se convertirá en una red social sectorial con registro gratuito para compradores y empresas expositoras.

Tecna Next ofrecerá a las empresas espacios propios coordinados donde compartir textos, videos, presentaciones y secciones en vivo y anunciar eventos, con perfiles de empresa interactivos para comunicarse con los usuarios a través de grupos, chats, formularios y citas digitales.

Los visitantes pueden utilizar un motor de búsqueda para encontrar los perfiles de las empresas que les interesen y seguir sus contenidos. Los usuarios también pueden interactuar comentando, participando en eventos, enviando mensajes privados, uniéndose a grupos por invitación, etc.

“Creemos firmemente que esta plataforma proporcionará a nuestras empresas una forma innovadora, integral y dinámica de promoción y diálogo con sus clientes de todo el planeta», revela Paolo Mongardi, presidente de Acimac.