Chumillas Technology continúa desarrollando el proyecto europeo Destiny

El departamento de I+D de Chumillas Technology, firma adherida a la asociación Asebec / Spanish Ceramic Technology, sigue alcanzando sus objetivos establecidos dentro del proyecto europeo Destiny y avanzan hacia la siguiente fase después de haber alcanzado las metas planificadas para estos últimos meses.

En concreto, las labores de este último periodo del equipo de Chumillas Technology han residido en realizar el diseño de sistemas de alimentación y transporte fluidificado. Para ello, el departamento de I + D de la compañía ha analizado y comparado diferentes soluciones hasta encontrar la propuesta adecuada acorde a las necesidades del proyecto.

Además, este mes, Chumillas Technology ha estado presente en la Asamblea General del proyecto, celebrada los días 8 y 9 de septiembre y en la 1st Review Meeting, realizada el pasado 14 de septiembre.

Apuesta por los proyectos innovadores

Chumillas Technology está sumergida en distintos proyectos de innovación. Recientemente, recordemos que ha lanzado su planta piloto TechLAB donde las empresas pueden poner en marcha distintos procesos industriales con el objetivo de mejorar sus productos o servicios y materializar sus proyectos de manejo de sólidos.

Por ello, no podía faltar en la colaboración de Destiny. El objetivo de este proyecto es el de establecer una solución eficiente, funcional, replicable y ecológica que emplee la energía del microondas para procesar, de manera continua, materiales industriales para el sector de la cerámica, cemento y acero.