Spanish Ceramic Technology: Una referencia a nivel mundial en el sector de maquinaria cerámica

La industria cerámica española no es sólo una de las más dinámicas e innovadoras de nuestro país sino que además, es sinónimo de liderazgo internacional en el desarrollo tecnológico, diseño y calidad en el proceso de fabricación de baldosas cerámicas.

Cada uno de los niveles que conforman los diferentes procesos dentro de la cadena productiva de la cerámica española destacan por sus altos estándares de calidad y las empresas de fabricación de maquinaria y bienes de equipo para la industria cerámica juegan un papel muy importante en este aspecto. Son uno de los pilares fundamentales que sostiene la industria cerámica española y que la empujan a convertirse en un referente a nivel nacional e internacional.

Spanish Ceramic Technology son más que tres palabras: es el trabajo, la ilusión y la motivación de cada una de las empresas de fabricación de maquinaria que conforman el alma de ASEBEC: nuestra esencia.

Referentes a nivel mundial

A través del proyecto Spanish Ceramic Technology queremos dar a conocer a nivel nacional e internacional el gran trabajo llevado a cabo por cada una de las empresas del sector. Nuestra principal motivación es mostrar las fortalezas de las empresas asociadas e informar en todo momento de las tendencias, novedades e innovaciones que repercuten de forma directa al sector cerámico.

Spanish Ceramic Technology son más que tres palabras y a través de este proyecto queremos desvelaros cuáles son las razones que convierten a la marca cerámica española en un referente a nivel mundial. Síguenos a través de nuestras redes sociales (LinkedIn y Twitter) y entérate al instante de todas las novedades y tendencias del sector cerámico español.