El sector de la maquinaria cerámica gana protagonismo en CEVISAMA 2018

Ayer, día 5 de febrero, abrió sus puertas CEVISAMA 2018: un evento de referencia en el sector de la cerámica mundial en el que más de 560 empresas se dan cita todos los años para mostrar sus nuevos proyectos e innovaciones y para descubrir nuevos avances en el sector.

Tal y como va siendo habitual cada 2 años, ASEBEC con la colaboración del ITC y REDIT, tiene un espacio reservado en este evento para celebrar la 6ª edición de Cerámica Innova: un encuentro internacional de networking que reúne a empresas de todo el mundo. El objetivo principal de este evento es que todas las empresas de los sectores hábitat, construcción, arquitectura, cerámica y maquinaría tengan un lugar de encuentro para compartir sus propuestas tecnológicas y descubrir soluciones para nuevos retos como la Industria 4.0.

Las actividades propuestas para este año son:

Análisis de proyectos I+D y nuevas ofertas tecnológicas:presentación de los resultados obtenidos de los proyectos europeos que estarán listos para ser transferidos al mercado.
Demo de productos e innovaciones: presentación de productos innovadores, servicios y tecnologías para nuevos mercados o nuevas aplicaciones.
Innovaciones y networking: exposición de nuevas oportunidades para colaborar con socios internacionales.
B2B MatchmakingEvent:Reuniones organizadas de acuerdo con los intereses mostrados por cada participante en el catálogo elaborado con todos los perfiles de sus organizaciones.

Nueva ubicación para el sector de Maquinaria Cerámica en Cevisama 2018

El sector de la cerámica española está sujeto a continua evolución y cada vez hay más empresas que apuestan por este mercado. Por ello, este año, por primera vez en la historia de Cevisama, el sector de Maquinaria Cerámica se ha trasladado a una nueva localización mucha más grande (nivel 2, pabellón 6) debido al aumento de la demanda de expositores de las empresas. Para esta nueva edición de CEVISAMA 2018 se espera que casi 80 empresas expongan sus últimas tecnologías en los cerca de 5.500 m2 reservados para este sector. Esta será sin duda una gran oportunidad para las empresas cerámicas españolas para mostrar sus nuevos sistemas y para traspasar fronteras hacia un mercado más internacional.