Spanish Ceramic Technology

Siti B&T Group celebra el 40º aniversario de B&T Ibérica.

Siti B&T Group ha celebrado durante los últimos días un hito importante en su historia: el 40 aniversario de B&T Ibérica. La empresa reunió telemáticamente a los empleados que han contribuido al éxito de la filial española con motivo de la efeméride.

Fausto Tarozzi, uno de los fundadores de B&T Ibérica en el ya lejano año 1981, intervino en el encuentro digital para rememorar los comienzos de la andadura empresarial en España. También destacó los valores que en la actualidad continúan siendo los cimientos de B&T Ibérica. En la misma línea se expresaron  Fabio Tarozzi, CEO de SITI B&T Group, y Tarozzi Marco, director de Ventas, al igual que los actuales ejecutivos de B&T Ibérica: Giorgio Severi y Juan Antonio Cavilla.

Desde la compañía recalcan que “B&T Ibérica, que siempre ha sido un buque insignia de Siti B&T Group, se ha distinguido a lo largo de los años por su innovación, calidad y servicio, y está en constante crecimiento a pesar de la difícil etapa del mercado”. Asimismo revelan que “la compañía está preparada para afrontar los retos del futuro y seguir dejando una huella en el mercado internacional”.