Sigmadiamant mostrará un año más sus novedades en Cersaie

Cersaie 2021 supuso un hito empresarial importante en la trayectoria empresarial de Sigmadiamant, ya que fue la primera ocasión en que la firma española dispuso de estand comercial en la feria internacional de Bolonia. Dada la gran cantidad de visitas, con una aceptación y comentarios tan positivos, la empresa seguirá apostando en esta edición por mostrar sus desarrollos en el evento más influyente del sector cerámico.

Desde hace casi dos décadas, la compañía ha sido uno de los líderes en la producción y comercialización de útiles diamantados, y ha prestado apoyo y servicio a su cada vez más amplia cartera de partners a nivel mundial.

 

Junto al campo de las herramientas diamantadas, Sigmadiamant se introdujo en el 2021 con fuerza en el exigente nicho de mercado de los tratamiento superficiales pospulido. En primer lugar, creó un laboratorio pionero para poder estudiar las necesidades de protección de los distintos materiales que se pulen.

En este centro tecnológico, ubicado en Almassora, los profesionales de la firma analizan con el uso de microscopios las superficies del producto pulido, estudian los tipos de poros y comprueban los mecanismos adecuados para rellenar por completo la porosidad superficial abierta.

Este trabajo permitió a la empresa desarrollar una gama de productos adecuados para cada una de las distintas aplicaciones de tratamiento superficial existentes y posicionarse con éxito dentro del mercado.

 

Ahora bien, tan importante es la formulación de los líquidos como su aplicación. Por ello, en su laboratorio instaló todo el equipo industrial necesario para desarrollar los útiles adecuados para el cepillado correcto de los líquidos tapaporos y así lograr definir una secuencia de herramientas en cada tipo de aplicación. De este modo, Sigmadiamant es capaz de aconsejar a cada cliente el montaje adecuado y de dotarle de las herramientas óptimas para dicho proceso.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.