Xieta, en el gran escaparate mundial de Cersaie

Xieta European Technology, empresa adherida a Spanish Ceramic Technology / Asebec, participará del 26 al 30 de septiembre en Cersaie 2022.

 

La firma está especializada en el desarrollo, producción y suministro de medios de molienda en alúmina, especialmente esferas y revestimientos de alta densidad (XT92), para la molienda en la industria cerámica, materias primas y minería. Unos medios de molienda con un 92% de alúmina calcinada en su composición y una densidad de 3,7 g/cm3, la más alta en el mercado, que les confiere unas propiedades óptimas de desgaste y durabilidad.

 

La compañía ofrece también un amplio abanico de tamaños para todo tipo de molinos y aplicaciones. Especialmente destacable es la constancia en la calidad de sus procesos productivos, que además pasan por unos estrictos controles tanto en la producción como en su distribución.

Desde sus inicios, la internacionalización y la calidad en nuestros productos han sido su razón de ser. Herederos y pioneros de la fabricación de bolas y revestimientos de alúmina en España, hoy en día y desde desde sus almacenes de Barcelona y Onda proveen y distribuyen a más de 50 países de todo el mundo.

Xieta European Technology es pionera en la fabricación de Nanobeads AZ: microesferas de alúmina desarrolladas para moliendas muy exigentes en molinos de alta velocidad.

 

Las Nanobeads AZ sustituyen a los tradicionales medios de molienda de zirconio por su mejor rendimiento y una reducción muy significativa del coste de molienda. En la industria cerámica se utilizan especialmente en la molturación de tintas cerámicas digitales, pero cualquier industrial que utilice molinos de alta velocidad donde se busquen tamaños de molturación nanométricos, es un potencial consumidor final.

En Cersaie, Xieta estará ubicada en el Hall 33 (Estand A5), donde su equipo técnico y comercial presentará todas las novedades de producto de la firma castellonense y resolverá cualquier duda en lo referente a los procesos de molturación de materias primas y tintas digitales.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.