Sigmadiamant, de nuevo en el gran escaparate cerámico internacional

La firma de Almassora expondrá en septiembre en Cersaie 2022.

Cersaie 2021 supuso un hito para Sigmadiamant, ya que fue la primera ocasión que la empresa española dispuso de estand en la feria de Bolonia.

A pesar de que la pandemia había provocado la cancelación de ediciones tanto en Cersaie como en Cevisama, la firma continuó invirtiendo para mostrar a todos los asistentes del evento su liderazgo en productos relacionados con el acabado de producto.

Desde la empresa de Almassora enfatizan que «desde hace tiempo, la parte de acabado final ha pasado a ser una etapa tan o más importante como el resto en el proceso productivo cerámico. Y es en esta parte donde Sigmadiamant es considerada como un referente a nivel mundial al proporcionar soluciones adecuadas y personalizadas para trabajar con cada tipo de superficie».En este exigente campo, Sigmadiamant sigue destacando por el desarrollo y su capacidad para sorprender al mercado gracias a su apuesta permanente por la I+D+i. Las tendencias en los acabados cerámicos están en continuo cambio y en SigmaLab.

 

En este exclusivo laboratorio de investigación, ubicado en Almassora, la firma trabaja constantemente para desarrollar nuevas ideas y propuestas. En este punto es donde sus colaboradores pueden conseguir un acabado del producto de gran calidad y de valor añadido, esencial para conseguir un producto que les permita contar con una importante ventaja competitiva frente a su competencia».

En este contexto, y tras el éxito de su puesta en escena en 2021, Sigmadiamant repetirá participación en el certamen más importante de la cerámica mundial con un estand técnico ubicado en el Estand A19 del Pabellón 33 de BolognaFiere, con sus últimas innovaciones en pulido, tratamiento, corte, rectificado y perfilado de superficies.

 

Desde la firma proporcionan soluciones personalizadas para el acabado de producto y para la elaboración de todo tipo de piezas cerámicas más especiales: encimeras, peldaños, ingletes y rodapiés, entre otras.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.