Sigmadiamant afronta con «ilusión» 2023 tras superar un 2022 «lleno de imprevistos»

Acabamos un 2022 lleno de imprevistos, inconvenientes y periodos difíciles. Hemos logrado superar el ejercicio y afrontamos un 2023 con mucha ilusión, aunque sabemos que será un año igualmente complicado». A pesar de los tiempos que se están viviendo, la empresa Sigmadiamant sigue con su apuesta de inversión en I+D+i. El desarrollo de sus herramientas va dirigido a lograr nuevos acabados superficiales y optimizar sus rendimientos, de modo que sus partners sigan obteniendo un producto final de máxima calidad a un coste lo menor posible.

Durante estos últimos ejercicios, la empresa ha conseguido consolidar todas sus líneas de negocio, posicionándose en la mayoría de los clientes como uno de sus principales proveedores. «Es un honor para el equipo de Sigmadiamant ser uno de los pocos proveedores que somos capaces de dar una solución integral en la parte de acabado final de producto».

Cabe recordar que con el desarrollo de todas las familias de productos que muestra en su catálogo, la empresa castellonense se ha posicionado como referente en cuanto a útiles y productos para el proceso de acabado final de producto. En el caso de los fabricantes cerámicos, dar solución desde que la pieza cerámica sale del horno hasta que está encajada y clasificada; y en el caso de los talleres de elaboración de piezas especiales, ajustar el proceso de desglose de piezas, su mecanizado y ensamblaje para obtener la pieza deseada (peldaños, rodapiés, encimeras, etc).

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.