Equipos y Procesos Levante propone un eficiente sistema manual de descarga de sacos

La compañía de Vila-real ofrece una solución que permite la manipulación sin riesgo de contaminación para los operarios

En las plantas de producción, el uso de sacos es muy habitual para la manipulación de las materias primas. Algunos procesos de fabricación requieren la manipulación de muchos sacos por hora y suelen darse casos de operarios que carga varias toneladas al día.

El sistema de descarga sacos manual es la solución ideal para descargar productos en polvo o gránulos, especialmente si se trata de materiales tóxicos. Equipos y Procesos Levante (EP) ofrece una solución que permite la manipulación sin riesgo de contaminación para los trabajadores.

La instalación de estos equipos de manipulación en las estaciones de vaciado de sacos proporciona a los operarios un entorno de trabajo cómodo y garantiza la eliminación de los riesgos relacionados con la manipulación manual.

Desde EP señalan que «nuestras soluciones de manipulación de sacos se utilizan en la actualidad en muchos sectores. Sacos de harina en el sector agroalimentario, sacos de cemento en la construcción, sacos de colorantes en industrias como la cerámica, etc».

Asimismo desde la firma de Vila-real reseñan que «en EP disponemos de un equipo fijo de técnicos de mantenimiento altamente cualificados que ayudan a cada cliente a resolver de manera fácil y ágil cualquier problema o duda que tenga en relación con su instalación. Nuestro objetivo es garantizar el funcionamiento seguro y fiable de su instalación, minimizar los tiempos de parada y optimizar sus procesos operativos».

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.