SEM Engineering estrena instalaciones en Onda y nueva imagen corporativa

SEM Engineering (Sistemas en Marcha SL), empresa adherida a la asociación Asebec / Spanish Ceramic Technology, se ha trasladado al número 2 de la calle Vial 12 de la localidad de Onda (antigua nave de Levitile).

Con ello, la firma amplía su capacidad productiva con 8.700 metros cuadrados de instalaciones cubiertas dedicadas al diseño y fabricación de maquinaria cerámica. Este cambio modifica tanto el domicilio social como el fiscal, mientras que el CIF no varía.

 

Aprovechando el traslado, la empresa ha incorporado nuevas máquinas herramientas, como un láser de 6 kw; dos centros de mecanizado y control numérico, uno de ellos de gran desbaste; un torno automático de 3 metros de distancia entre puntos; y una fresadora de 4 metros.

 

Asimismo, también ha realizado un restyling de su identidad visual corporativa, manteniendo el rojo del anterior logo y las líneas curvas, pero eliminando el cuadrado y las dos rallas blancas. La nueva marca refleja la evolución de la empresa, que comenzó la actividad en Almassora, en 1983. Las instalaciones del Apeadero de Betxí serán empleadas en adelante para tareas de almacén.

La nueva nave cuenta con espacio suficiente para la fabricación de líneas completas de pulido, corte y rectificado. Así como tramos de transporte, compensers, máquinas de carga y descarga, de emergencia de salida de horno, volteadores, picking y automatización de procesos productos, entre otros.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.