Molde Azul obtiene el certificado ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental

Molde Azul mantiene su compromiso con los sistemas de gestión de calidad y una vez más renueva el Certificado ISO 9001:2015. La empresa mantiene este sistema de gestión desde el 2006 actualizándolo periódicamente para garantizar una calidad constante frente a clientes y proveedores.

 

Tal y como reseñan desde la firma «Molde Azul tiene como premisa satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con la máxima eficiencia mediante una gestión óptima de los recursos, una mejora continua de la calidad, y un análisis constante de todas las partes implicadas y sus necesidades, en los servicios que ofrecemos servicios de diseño, construcción, reparación y asistencia técnica de moldes, punzones y cuchillas para el sector cerámico, así como el Diseño y desarrollo de relieves y texturas para matricería cerámica y el servicio de mecanizado y rectificado de piezas».

 

¿Qué ventajas tiene el Certificado ISO 14001:2015?

Gracias a la implantación del Sistema de Gestión Ambiental Molde Azul se compromete a gestionar los residuos generados de su actividad para reducir el impacto medio ambiental negativo, y promover así la protección del medio ambiente. Este nuevo compromiso posiciona a la empresa como socialmente responsable y mejora su imagen frente a clientes y proveedores.

 

 

Además, este año la empresa ha implementado en su gestión herramientas y recursos para promover la protección del medio ambiente, obteniendo así el Certificado ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.