SEM apuesta por la innovación con los productos de TEKMAK y PEAK en CEVISAMA

Un año más SEM (Sistemas en Marcha S.L.) estuvo en CEVISAMA presentando sus novedades en el sector de la maquinaria industrial en el que la firma tiene un fuerte peso gracias a su labor frente del diseño, desarrollo y fabricación propia de máquinas para la industria cerámica. Todos los asistentes a este evento de referencia en el mundo de la cerámica, pudieron descubrir en el stand N2-P6-G139 las dos nuevas propuestas para este año de SEM: los productos de la firma TEKMAK y las muelas diamantadas de la marca PEAK.

En esta ocasión, SEM apuesta por el trabajo de TEKMAK, una empresa italiana que está especializada en la sección de esmaltado y que se incorpora a la cartera de servicios de la compañía castellonense. De este modo, gran parte del expositor de SEM estuvo ocupado por la máquina IGLOO. La incorporación de esta firma supone un paso más allá ya que se crea una nueva línea de trabajo en la sección de esmaltado que marcará la diferencia en el sector.

Eficiencia y versatilidad, gracias a las nuevas muelas diamantadas

Por otro lado, la filial de recambios de SEM, EAZ, contará como novedad con PEAK International, marca que se encarga de la fabricación de muelas diamantadas para rectificado vía húmeda o seco. Así pues, todos aquellos que se acercaron al stand de SEM en CEVISAMA tuvieron la oportunidad de conocer una nueva generación de muelas diamantadas: unas piezas que destacan en el mercado por su versatilidad y alta eficacia.

A través de estos dos nuevos proyectos SEM sigue reforzando su compromiso con el medio ambiente ya que todos sus procesos de fabricación, distribución e instalación de maquinaria son respetuosos con el entorno y son desarrollados a través de una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el entorno.

Cabe destacar que desde 1996, SEM no ha faltado a la cita con las novedades del sector de la cerámica en esta feria de influencia internacional. No obstante, este año, como novedad, la marca contó en su exposición con dos zonas diferenciadas. En una zona se ubicó todo lo específico a SEM y BMR, mientras que en otra zona estuvo EAZ, junto a Power Transmisiones, Safe Pallet y PEAK International.

Con todo, SEM ofrece novedades de vanguardia a sus clientes y sigue tejiendo una amplia red de contactos para convertirse en un referente a nivel nacional e internacional en la fabricación de maquinaria cerámica.