Proying XXI: proveedor de referencia mundial en el campo de la frita cerámica

Proying XXI Ingeniería S.L.U es una empresa que está especializada en el campo de la ingeniería industrial y se dedica al diseño, construcción, montaje y puesta en marcha de equipos industriales en diferentes sectores. Su principal ámbito de trabajo recae en la fabricación de fritas cerámicas, pero también tienen soluciones y están introducidos en la limpieza de emisiones gaseosas, la trasferencia de energía a muy alta temperatura y los hornos para pruebas y para la cremación de materiales orgánicos.

Como novedad, Proying XXI, ha desarrollado, en el sector de la fabricación de fritas cerámicas, sistemas de dosificación automática simplificados que permiten trabajar con materias primas servidas en Big-Bag, que se pueden instalar o trasladar muy fácilmente y que, además, son capaces de mantener la capacidad de producción y la precisión del os equipos tradicionales. Además, han desarrollado un sistema de combustión para los hornos de frita cerámica que permite ahorros energéticos del orden de un 10% en el consumo de gas.

Por otra parte, en el sector de depuración de gases han desarrollado equipos que permiten limpiar los CFC’s procedentes de la destrucción de frigoríficos y también hornos crematorios de residuos orgánicos completamente automáticos y muy compactos.

Ahorro energético: la seña de identidad de proying XXI

Si hay un rasgo que diferencia a Proying XXI de su competencia es que sus productos permiten unos ahorros energéticos considerables y, en algunos casos, son capaces de aportar soluciones hasta ahora inexistentes a problemas de eficiencia energética o depuración de determinados efluentes gaseosos.

Y, por ese motivo, en este aspecto residen sus mayores retos para 2019. Desde Proying XXI quieren extender el uso de los sistemas de ahorro energético en el sector de la cerámica y poner en marcha un sistema de depuración de humos procedentes de secaderos de materia vegetal en el sector ecológico.

Proveedor de referencia mundial

Otra de las señas de identidad de Proying XXI es que desarrollan su trabajo alrededor de todo el mundo y, de hecho, el 80% de su facturación es exportación. Además, acuden de forma regular a las ferias de cerámica que se celebran en China, Rusia, Irán, Egipto, US, Italia y España.

Por ello, se puede afirmar sin ninguna duda que Proying XXI es el proveedor de referencia a nivel mundial en el campo de la frita cerámica ya que su tecnología se emplea en todos los principales productores mundiales de frita. Y es que Proying XXI son especialistas en montar fábricas completas alrededor del mundo y son capaces de adaptarse a las peculiaridades y posibilidades de cada país.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.