Kerajet M7: la línea más corta, optimizada y eficiente de KERAjet

KERAjet es una empresa referente a nivel mundial en la fabricación de equipos industriales por su condición de inventores y pioneros de la tecnología de impresión cerámica digital. Y, como no podía ser de otra manera, un año más, participaron en la feria italiana Tecnargilla, donde presentaron su última novedad: Kerajet M7.

Con esta apuesta, KERAjet ha conseguido sorprender a los profesionales del sector cerámico mundial ya que es su máquina más innovadora y su concepto más vanguardista de línea digital 100% para el sector cerámico. La Kerajet M7 se caracteriza por su alta productividad a bajo coste, de gran versatilidad y eficacia; una línea totalmente customizable que es capaz de garantizar una alta productividad a bajo coste. En definitiva, es una línea que aporta un gran valor añadido y un carácter diferenciador.

Además, esta línea destaca por su reducido tamaño, su modularidad y su refinada simplicidad, rasgos que la convierten en el equipo perfecto para afrontar los retos cada vez más exigentes de la industria cerámica y para crear productos más diferenciadores y competitivos. Sin duda, la Kerajet M7 es una apuesta por la sencillez y la versatilidad ya que permite diseñar líneas productivas cerámicas libremente configurables y perfectamente adaptadas a los requisitos de cada cliente.

Kerajet M7 es un equipo de impresión digital modular concebido y diseñado para ser implementado en líneas de fabricación cerámica, tanto como complemento de otras aplicaciones obtenidas con otros sistemas de fabricación cerámica como para ser combinados con otros modelos de impresión KERAjet.

Tres modelos y la mejor tecnología

La nueva línea de KERAjet se presenta en tres modelos diferentes: Kerajet M7 Glaze, módulo configurado para la aplicación de esmaltes y cubiertas de alta descarga, sincronizados con la decoración; Kerajet M7 Solid, módulo para la aplicación de colas y granillas tanto en campo lleno como selectivo; y Kerajet M7 Decor, configurado para la aplicación de tintas de color, efectos, lustres, brillos, reactivos, etc., y disponibles en toda la gama de cabezales.

Gracias a la apuesta continua y firme de KERAjet en I+D+i y en diseño integral de ingeniería, la línea Kerajet M7 es una combinación de la cualificada capacidad productiva de los desarrollos de la firma con los avances tecnológicos más vanguardistas e innovadores en impresión digital cerámica.

La innovación: el futuro de la industria cerámica

La empresa KERAjet, con esta nueva línea, demuestra día a día que la innovación es el futuro de la cerámica y siempre apuesta por ofrecer las mejores y más completas soluciones con sus equipos de última generación para la decoración y para el control del proceso cerámico.

Sin ninguna duda, Kerajet M7 ha llegado al mercado como la mejor garantía y la apuesta más firme en innovación y, por eso, se ha convertido en un elemento indispensable para competir en un sector cada vez más exigente en busca de plantas cerámicas productivas del futuro, que serán 100% digitales.