Hito Technical Industries: líderes mundiales en productos de alúmina para molienda

Hito Technical Industries S.L. es una de las industrias más potentes de España en suministro de bolas y revestimientos de alúmina de alta y media densidad para la molienda de materias primas en la industria cerámica, entre otras. Y, como no podía ser de otra manera, el pasado septiembre acudieron a Tecnargilla, cita obligada al ser la feria de mayor prestigio e historia del sector.

En Rimini enseñaron a todos sus clientes y visitantes una representación completa de toda su gama de productos, especialmente las bolas de alúmina de alta densidad y las bolas de densidad media BTC. Además, presentaron su producto más innovador: los Nanobeads ZH, microesferas de alúmina que sustituyen a las microbolas de zirconio-itria y zirconio-cerio dando el mismo rendimiento, pero a un precio más competitivo.

Del mismo modo, todo el mundo que les visitó en su stand de Tecnargilla pudo recibir un asesoramiento técnico de los procesos de molienda y realizar simulaciones “virtuales” comparativas entre sus productos y los de diferentes suministradores. A la feria acudieron un total de 35.000 visitantes y por su instalación pasaron un buen número de visitantes provenientes de Turquía, Rusia, Alemania, Brasil, Marruecos, Egipto, Tailandia, China, Japón, India o Polonia, entre otros.

En Tecnargilla, Hito ha visto reafirmada su posición de liderazgo en el mercado gracias a su alto grado de especialización en todo lo que son productos para la molienda con base de alúmina.

Desde Hito Technical Industries S.L. remarcan la importancia de tener presencia en este tipo de ferias ya que no sólo visitan los stands los clientes habituales sino también visitantes interesados en conocer más sobre la empresa para obtener una información más personalizada, con una atención directa y completa. Por lo tanto, las posibilidades de negocio son mucho mayores.

La calidad como seña de identidad

Si algo diferencia a Hito Technical Industries S.L. de su competencia es la calidad. Sus productos se han ganado un respeto de marca avalado por más de 30 años de experiencia a sus espaldas, guiados siempre por fabricar y ofrecer un producto de la más alta calidad. El objetivo es ser capaces de garantizar siempre la máxima durabilidad con un servicio exquisito.

Para satisfacer estas garantías, desde la empresa manufacturan sus productos con las mejores y seleccionadas materias primas, la tecnología más adecuada, maquinaria de última generación y un departamento técnico con los más avanzados conocimientos en todo tipo de productos hechos con alúminas.

Además, y a diferencia de los otros distribuidores ya existentes, Hito Technical Industries S.L. es fabricante también por lo que es capaz de controlar todos los procesos de fabricación para garantizar así un producto de gran calidad, caracterizado por una larga vida útil y una gran resistencia al desgaste.

Hito technical industries S.L.: una historia de más de 30 años

La primera planta de Hito Technical Industries S.L. se plantó en el año 1985 en Barcelona, por lo que cuentan con más de 30 años de experiencia. Además, desde el año 2003 tienen una nueva planta de producción en China, donde manufacturan con una tecnología más avanzada.

Además, Hito puede presumir de estar presente en más de 40 países con una estructura a nivel internacional muy fuerte, con oficinas centrales y almacenes en el área metropolitana de Barcelona, Valencia y Onda (España) y en la Triciudad (Gdansk, Gdynia y Sopot) en Polonia, que sumados a los almacenes propios situados en Asia y América les permite distribuir sus productos a todo el mundo.

Retos de futuro: consolidación

Desde Hito Technical Industries S.L. tienen claro cuál es su principal reto de futuro: seguir trabajando en la consolidación de sus mercados actuales y trabajar para obtener nuevas áreas de mercado que les permita continuar con su proceso de expansión y ampliar el número de delegaciones en otros países.

Desde el punto de vista del producto, tienen como objetivo seguir invirtiendo en investigación y desarrollo, tanto para mantener como para seguir mejorando los altos estándares de calidad.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.