Spanish Ceramic Technology

Molde Azul renueva su web con un diseño fresco y una nueva estructura

Molde Azul, firma adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technology, renueva su página web: www.moldeazul.es. La web, dentro del plan Estratégico de Transformación Digital de la empresa, es una herramienta clave para comunicar a los clientes novedades en el área de diseño, innovación y nuevos desarrollos de moldes y punzones.

Con un diseño fresco y una estructura renovada, adaptada a las nuevas tendencias visuales, el espacio de la firma en internet ofrece más galerías de imágenes y videos con el fin de mejorar y simplificar la comunicación con el cliente. El sitio web se adapta a todas las plataformas y tecnologías, sin embargo, está especialmente diseñada para el formato móvil, debido al aumento de las visitas procedentes de estos dispositivos.

La página web contiene secciones específicas para cada unos de sus principales departamentos: diseño, moldes y punzones, servicios de asistencia técnica y fabricación y venta de accesorios y complementos de mejora de la producción.

Además, en el portal se podrá encontrar una sección que refleja los 20 años de historia de Molde Azul, así como un apartado de actualidad donde se generan contenidos propios sobre los lanzamientos de los nuevos productos y de las constantes innovaciones en las que trabaja la empresa, sumándose así a las redes sociales, con presencia en LinkedIn, Facebook y en breve, también en Instagram.