Spanish Ceramic Technology

Sigma Matt, la nueva línea de acabados de Sigmadiamant

Sigmadiamant, firma adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technology, ha desarrollado su nueva línea de acabado de productos, llamada Sigma Matt, cuyo principal valor añadido son los abrasivos desarrollados, especialmente para obtener un acabado sedoso y muy mate, mejorando cualquier acabado que se puede encontrar en el mercado.

Este proyecto se ha realizado en Sigma Lab, manteniéndose en la vanguardia del sector de los útiles diamantados y demostrando su claro convencimiento y apuesta por el I+D+i como motor de crecimiento.

Sigmadiamant es una empresa castellonense, especializada en la fabricación de herramientas y útiles diamantados para el corte, rectificado y pulido de superficies cerámicas y de piedra. Una de sus señas de identidad es su apuesta por la I+D+i. La firma trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de esmaltes, siguiendo de cerca la evolución de sus productos y las aplicaciones disponibles.

El proyecto demuestra que la compañía desarrolla y adapta constantemente nuevas herramientas a los cambios continuos y, dispone de una gama de útiles siempre actualizada, cubriendo todas las tendencias de producción. En este sentido, el impulso de Sigma Lab posibilita a la mercantil ser partner tecnológico de sus clientes.