Molde Azul, a la vanguardia del diseño en Cevisama
Molde Azul regresa a Cevisama para promocionar entre sus clientes nacionales e internacionales sus soluciones en todo el proceso de desarrollo de producto cerámico. La firma de Onda, con 25 años de trayectoria, es un socio estratégico premium en este campo.
El espacio de la compañía estará ubicado en el Nivel 3, Pabellón 4, estand B57 y dedicará gran parte de este espacio a la galería de tendencias, donde el equipo de la compañía mostrará diseños y prototipos de productos innovadores. Bajo el lema Texture and Relief Thinking, los profesionales de Molde Azul proponen tendencias de vanguardia con texturas y relieves para sus clientes.
Molde Azul también expondrá ejemplos de sus cuchillas de Carbide. Las cuchillas realizadas con este material mejoran y alargan los tiempos de trabajo del molde y consiguen reducir los costes al evitar cambios por reparación y desgaste, en comparación con las cuchillas tradicionales. De este modo, Molde Azul se ha especializado en la fabricación de cuchillas con este material y en Cevisama 2023 contará con varias muestras para exhibir a sus clientes.
Superficies diferenciadas
La compañía cuenta con un equipo dedicado en exclusiva al diseño y prototipado de texturas y relieves para cerámica. Un amplio y experimentado departamento de diseño propio apoya al cliente en todo el proceso de desarrollo de producto y colecciones para conseguir superficies diferenciadas y con valor añadido.
En este tipo de diseño, la propuesta estética tiene que ir de la mano de la experiencia técnica y el know-how de fabricación para garantizar que el diseño se pueda trasladar a la planta de producción y que no existan variaciones entre la propuesta gráfica, el prototipo y el producto que finalmente se produce en línea. Y esa es una de las garantías de Molde Azul, ya que la empresa no solo aporta diseños avanzados estéticamente e innovadores, sino que apuesta por diseños que luego se puedan fabricar y no generen problemas en línea.
Asimismo uno de los valores añadidos de la compañía es su compromiso de asistencia técnica y supervisión en la puesta en marcha en línea. Con todo ello, Molde Azul ha conseguido convertirse en un referente mundial en la fabricación de moldes y punzones. De hecho trabaja para una cartera con más de 60 clientes en 15 países. Más información en la página web www.moldeazul.es.