MAINCER presentará en Tecnargilla 2018 nuevos procesos de mecanización por vía seca

Tecnargilla 2018 es una de las ferias más importantes a nivel mundial para el sector de la fabricación de maquinaria para la industria cerámica. La gran afluencia de visitantes (+ 33.000 visitantes) tanto españoles como del resto del mundo la convierten en un escaparate inigualable. Además, la confluencia de otras ferias relacionadas durante la semana de Tecnargilla, como es el caso de Cersaie y Marmomacc, hacen que la afluencia de visitantes sea de una altísima calidad (técnicos, especialistas, directores, CEO’s, etc.) y con poder de decisión. Por todas estas razones, esta feria es una cita obligada para las empresas de fabricación maquinaria más punteras del sector como es el caso de MAINCER

MAINCER lleva acudiendo a Tecnargilla desde hace 20 ediciones, bien como partners de empresas italianas o como representantes de firmas italianas y este año será la 4ª edición en la que acudirán con stand propio: pabellón B5, stand 074.

¿Qué presentará Maincer en Tecnargilla 2018?

La empresa castellonense, que está especializada a la concepción, desarrollo, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de maquinaria industrial, presentará este año en Tecnargilla 2018 novedades relacionadas con la mecanización de cerámica por vía seca, es decir, sin necesidad de utilizar agua en el proceso. Además de esto, siguiendo con lo expuesto en febrero en Cevisama, seguirá dando a conocer sus líneas de esmaltado completas para grandes formatos así como las máquinas de mecanización de cerámica para gran formato, tales como cortadoras, rectificadores, máquinas de rodapié, etc.

De esta forma, MAINCER dará respuesta un año más a las necesidades de las empresas del sector que buscan por un lado, reducir o eliminar en la medida de lo posible el consumo de agua en sus procesos productivos y por otro lado, contar con maquinaria especializada para la manipulación de tablas de formatos XXL.

Personalización y compromiso con sus clientes

Uno de los rasgos diferenciadores de MAINCER y que la consolidan como una de las empresas más relevantes del sector, es su compromiso y orientación hacia el cliente y la personalización de cada uno de los proyectos teniendo siempre en cuenta las necesidades específicas de las empresas. Sin olvidar, por supuesto, la altísima robustez de sus equipos así como el empleo de la última y mejor tecnología disponible en el mercado para cualquier tipo de proyecto.

Además de en el mercado nacional MAINCER también tiene presencia en diferentes zonas geográficos como Centroeuropa, Países Latinoamericanos, Norte de África, Oriente medio y más discretamente en el mercado asiático. Tecnargilla 2018 se convertirá de ese modo en una oportunidad más para esta empresa de establecer nuevas relaciones comerciales a nivel nacional y también internacional.

No dudéis en visitarles en el pabellón B5- stand 074 porque tienen mucho que enseñaros y si algo está claro, es que os sorprenderán.