Maincer amplía la gama MRV con máquinas con hasta 7 motores de fresado
Maincer es sinónimo de innovación y amplía la gama MRV con máquinas con hasta 7 motores de fresado para conseguir acabados pulidos, incluso brillantes y para una productividad todavía más elevada.
«La nueva MRV-350/7+1 es un equipo de la gama ECO, de fácil manejo, que permite fresar rodapiés, ingletes y otras muchas piezas ornamentales de una forma muy rápida y extremadamente productiva», describen desde la compañía con sede en Onda.
Dentro del abanico de productos que esta máquina puede mecanizar, se encuentran rodapiés, ingletes, biseles, cantos para piezas de piscina, pisas de peldaños, etc.
Esta máquina cuenta con motores de 2.9 kW a 2800 rpm, especiales para trabajos de fresado. Los motores disponen «de una corona superior de ajuste decimal que permite compensar el desgaste del diamante o colocar la muela en la posición adecuada con una precisión de 0,1 mm».
La máquina cuenta con su propio depósito inferior de decantación de aguas, de 510 litros, así como su bomba para recircular el agua desde el depósito a cada una de las boquillas orientadas a las muelas.
La parte eléctrica está compuesta por un armario en PVC, estanco, para ubicar todo el aparellaje eléctrico. Además la máquina dispone de una pantalla táctil ubicada de forma muy ergonómica, desde donde se gestionarán todos los parámetros configurables de la máquina.
Desde Maincer destacan que la nueva MRV-350/7+1 «ofrece la posibilidad de elegir la configuración y número de motores de acuerdo a las exigencias del producto a realizar».