ICF&WELKO instala una nueva línea de producción para Coverlam by Grespania

ICF&WELKO ha instalado una nueva línea para Coverlam by Grespania para azulejos de gran formato de gres porcelánico desde 6 hasta 20 mm de espesor. Estas maquinas térmicas están diseñadas con gran cuidado y dando un amplio espacio al tema de la reducción del consumo. El nuevo tipo de quemador reduce el consumo considerablemente, canalizado al final de la cocción y enfriando rápidamente junto con más ajustes de temperatura.

Grespania es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño, y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos años.

La marca Coverlam que se inició en 2016 en Moncofar, incorpora la más moderna tecnología que permite la fabricación de piezas de laminado porcelánico de gran formato de hasta 120×360 cm y de reducidos espesores, de 3,5 mm o 5,6 mm, empezó su colaboración con ICF&WELKO, precursor de hornos para este tipo de azulejos en el mercado europeo.

La línea consta de n. 1 secadero WEL 2000 de 7 pisos que presenta como peculiaridades la gestión de la receta de la velocidad de los ventiladores de recirculación, la gestión de los automatismos de la chimenea y la descarga rápida de la lámina de salida del secador directamente en el elevador e de 1 horno serie WFRE de ancho 2110 mm.

La línea también está equipada con recuperación de calor en el horno y el secadero para minimizar el consumo de energía.

Con esta nueva instalación, ICF&WELKO consolida su trabajo con la cocción de la lamina o gran formato a empresas de grandísimo nivel que apuestan por el avance tecnológico. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.