Macer retoma la asistencia técnica presencial en el extranjero

Con la finalización de la Semana Santa, la eliminación de la obligatoriedad del uso de la mascarilla y el fin de las restricciones por el covid, el tejido empresarial castellonense ha dado un paso más para regresar a la normalidad previa a la pandemia de coronavirus.

Buena prueba de ello es Macer, cuyo servicio técnico ya nota este cambio y ha retomado la asistencia técnica presencial en multitud de países de Europa, África o América como Marruecos, Argelia, Guatemala, Colombia, México o Turquía. Desde la firma con sede en Almassora revelan que «a estos destinos ya estamos realizando viajes de forma recurrente durante las últimas semanas».

 

Fuentes de Macer reseñan que «nuestro equipo técnico cuenta con 14 profesionales entre los que se encuentran ingenieros técnicos, delineantes industriales y técnicos comerciales. Todos ellos se encuentran disponibles para consultorías tanto telemáticas como presenciales orientadas a la puesta en marcha de nuevos proyectos como para la resolución de problemas relacionados con el proceso de prensado acompañando siempre al cliente hasta el final del proceso».

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.