Talleres Cortés: 70 años de historia a un ‘clic’

Talleres Cortés celebra su 70 aniversario con un vídeo editado para la ocasión que refleja la transformación de la factoría de l’Alcora y su vocación de continuar innovando. Apuesta así por las nuevas tecnologías para mostrar al mundo en un minuto y medio de interacción el día a día de la empresa desde cada departamento. Solo un engranaje perfecto entre las diferentes áreas podría mantenerla al frente de la fabricación y comercialización de moldes para la industria azulejera.

 

Y ese espacio de cooperación y esfuerzo permanente por mantenerse a la vanguardia del sector queda reflejado en una pieza audiovisual que refleja que los tiempos han cambiado dentro y fuera de la propia producción. Las instalaciones ubicadas en el corazón de la industria cerámica, el diseño de maquinaria y piezas, el transporte, la apuesta por la seguridad, las oficinas y, por encima de todo, el capital humano dejan su impronta en este vídeo conmemorativo.

 

70 años con un perfecto engranaje de la cadena marcan huella y abren paso a un nuevo modo de relacionarse con el entorno y los clientes. Ahora son la página web, las redes sociales y el periódico del sector quienes harán realidad la necesidad de contarle al mundo los avances de una industria que está en constante evolución en todas las etapas de su actividad.

 

No ha cambiado, sin embargo, el orgullo de pertenencia a una firma líder que se ha sobrepuesto a los vaivenes del mercado y a las diferentes crisis atravesadas en siete décadas de historia. El modelo de negocio se mantiene erguido pero demanda nuevos esfuerzos como esta apuesta por abrir la empresa de l’Alcora a la sociedad a través de un novedoso material audiovisual.

 

Lo que no se comunica no existe y en Talleres Cortés existe el ejemplo de la superación y el trabajo bien hecho. Contarlo a la sociedad es el último reto planteado desde la dirección para celebrar un aniversario especial y, al tiempo, llegar a un público que ha cambiado también su modo de informarse. La necesidad de conocer quién diseña, quién nos atiende, a quién confiamos nuestras máquinas o productos es un hecho y este 2022 de profundos cambios supone también una oportunidad de abrir la factoría sin reservas.

 

Afrontar los nuevos desafíos con capacidad de adaptación frente a quienes se resisten al cambio han sido un pilar para la estabilidad y el crecimiento de una empresa que hoy celebra estos 70 años de actividad con la satisfacción del deber cumplido.

Talleres Cortés 70º aniversario

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.