LB España abre sus nuevas instalaciones en Castellón

LB España, filial del grupo tecnológico italiano LB y empresa asociada en Asebec, se creó con la finalidad de dar impulso a la presencia de esta firma internacional en el panorama y mercado español, con un equipo comercial propio y un servicio más rápido. Incluido en este plan de expansión, la compañía inauguró este mes de septiembre sus nuevas instalaciones, que se encuentran en el distrito cerámico de Castellón.

Estas nuevas instalaciones tienen un espacio más amplio e incluyen una oficina de ventas; un departamento técnico y un servicio posventa que, gracias al nuevo almacén de repuestos y a la presencia de un ingeniero que coordina todas las actividades, tiene el objetivo de minimizar el tiempo de respuesta a las demandas de los clientes.

Dentro de las instalaciones también hay un moderno showroom comercial, para que sus clientes puedan comprobar las prestaciones de las colecciones cerámicas que desarrollan dentro del departamento de I+D+i de LB. Esta multinacional se dedica a la creación de productos cerámicos de tendencia en varios tamaños, desde los cubos “sampietrino” 10×10 hasta las grandes piezas en 320×160 mm con los efectos estéticos de última generación, anticipando las tendencias del mercado.

LB España cosecha muy buenos resultados de venta

Según explicó la compañía a El Periódico del Azulejo, este último año LB España ha obtenido muy buenos resultados en la venta de nuevos desarrollos. Una buena prueba de ello es 10 Easy Colour Boost, la tecnología de coloración en seco de LB, una solución que a lo largo de los últimos meses han sido adquiridas por destacadas empresas cerámicas españolas.

La apertura de la nueva sede se completó el 13 de septiembre en el restaurante Voramar de Benicàssim (Castellón) con una fiesta para más de 70 invitados en la que se glosó el presente y el futuro de LB en España.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.