Dos empresas cerámicas turcas confían en la tecnología de System Ceramics

ARTE Seramick, industria cerámica turca y referente en la producción de mosaico y gres porcelánico así como KaleSeramik, importante productor de azulejos turco y de los principales del panorama internacional, han confiado en la innovadora tecnología de System Ceramics para sus líneas de producción.

En el primer caso, ARTE Seramik ha realizado una importante inversión en la tecnología System para su establecimiento ubicado cerca de Izmir, dedicado a la creación de formatos cerámicos 60×60, 60×120 y de 90×180 centímetros. Para ello, se han puesto en marcha dos modelos diferentes de impresoras digitales Inkjet de System Ceramics: Creadigit XXL, para la impresión en cerámicas de grandes dimensiones y Creadigit E, para la decoración de formatos tradicionales.

Con la integración de esta nueva tecnología, ARTE Seramik ha ganado la posibilidad de realizar aplicaciones matéricas y, por tanto, lograr su objetivo: ser capaces de lanzar al mercado superficies cerámicas de extraordinaria belleza, fuerte impacto visual y características técnicas de primer nivel. Además de estas dos impresoras, la empresa turca ha instalado las soluciones Hi-Tech para el final de línea.

Por su parte, KaleSeramik ha renovado, gracias a System Ceramics, cuatro repartos de final de línea completos, integrando la más innovadora tecnología desarrollada por System, basada sobre los más modernos principios de interacción hombre-máquina. Además, también han apostado por la impresora Creadigit XLE, una máquina de alta productividad y de precisión en la ejecución del diseño.

Por último, cabe destacar que la tecnología de System Ceramics respeta los criterios evolucionados de integración entre mecánica y software: representan soluciones completas, capaces de garantizar flexibilidad y personalización de los procesos industriales. Así, esta empresa, gracias a su apuesta por esta empresa, se confirma como una realidad industrial dinámica y atenta a la innovación, el diseño y la calidad de sus producciones.