KERAjet presenta sus novedades en Tecna 2022

KERAjet, marca pionera y referente a nivel internacional en la fabricación de equipos industriales de impresión digital para el sector cerámico, un año más está presente en la 27º edición de Tecna 2022, Salón internacional de la maquinaria y de los suministros para la industria cerámica y del ladrillo que se celebra en el centro de exposiciones de Rimini (Italia) entre el 27 y el 30 de septiembre.

En esta ocasión, KERAjet presenta en su estand a sus clientes dos grandes novedades dentro de su concepto de linea completa 100% digital para el sector cerámico.

 

Las nuevas líneas productivas KERAjet son líneas de alto rendimiento, modulares, libremente configurables y perfectamente sincronizadas en todas sus aplicaciones que abarcan desde aplicaciones de esmalte digital, decoración con tintas y efectos y aplicaciones de sólidos, cubiertas y protecciones finales.

 

Una de las novedades que presenta es la ultra alta definición (UHD), que se caracteriza por la alta calidad, evitando tramados y la visibilidad del punto de trama, obteniendo detalles nunca vistos hasta ahora en la impresión digital cerámica. Las altas calidades de impresión conseguidas con esta nueva tecnología UHD superan cualquier otra calidad gráfica existente en el mercado, ya no solo a simple vista sino también en la ampliación de detalles.

Su otra gran apuesta y novedad es el esmaltado digital cerámico. Relieves, microtexturas y estructuras son gracias a esta tecnología más fáciles de lograr y suponen un gran ahorro y versatilidad del producto al mínimo coste optimizando la cantidad de esmalte en sus aplicaciones.

 

En definitiva, la línea KERAjet Full Digital es la solución tecnológica completa más avanzada actualmente para garantizar una modernización del sistema productivo actual con el que conseguir la mayor calidad y definición de impresión, la mayor versatilidad en aplicaciones y procesos, simplificación y economía en la fabricación y por consiguiente y con todo ello un incremento notable en competitividad y posicionamiento en el mercado basados en la calidad.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.