Molde Azul, más I+D+i para la cerámica en Tecna

Un año más, Molde Azul contará con presencia en Tecna, la feria internacional más importante en el campo de la tecnología y los suministros para la industria cerámica. El espacio de la firma estará ubicado en Pabellón B5, Estand 052. Este área contará con dos secciones diferenciadas de acuerdo a la gama de servicios que ofrece la empresa.

Una parte estará dedicada a la galería de tendencias, donde se mostrarán diseños y prototipos de productos innovadores en estilo. Bajo el lema Texture and Relief Thinking, el equipo creativo de Molde Azul propone tendencias de vanguardia en textura y relieve para sus clientes.

 

En otra sección más técnica, la firma expondrá una placa isostática que cuenta con el IMC System (Improved Mechanical Compensation), una gran innovación en el sistema de compensación de las placas isostáticas desarrollado por Molde Azul, que mejora la compensación de la placa incorporando una solución mecánica al sistema hidráulico.

 

Molde Azul también expondrá en feria ejemplos de sus cuchillas de carbide. Las cuchillas realizadas con este material mejoran y alargan los tiempos de trabajo del molde, reducen costes al evitar cambios por reparación y desgaste y aportan mayor estabilidad a los punzones. Molde Azul se ha especializado en la fabricación de cuchillas con este material desde 2018 y en la feria contará con varios ejemplos de su potencial.

 

Molde Azul, ubicada en Onda (Castellón) es referente mundial en la fabricación de moldes y punzones, trabajando para más de 60 clientes en 15 países. Molde Azul, con 24 años de trayectoria, no es solo un fabricante sino que se configura como socio estratégico en el desarrollo de producto, abordando todo el proceso, desde el diseño hasta la puesta en producción

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.