Kerajet muestra sus avances por partida triple durante esta semana

La semana Cevisama coincide con las jornadas de puertas abiertas de Kerajet en sus instalaciones de Almassora, firma asociada a Asebec, donde mostrará sus últimos avances en el campo de la impresión digital cerámica, así como también con la exposición en su planta piloto de producción con ambientes cerámicos.

Desde sus inicios en 1998, la compañía apostó por un revolucionario proyecto que con el tiempo cambió los sistemas productivos tradicionales de decoración digital, y desde entonces no ha cesado de reinventarse y crecer. Este desarrollo se debe a su gran apuesta en inversión I+D+i, pilares fundamentales de su estrategia empresarial. Tras 20 años de experiencia y un éxito internacional con más de 3.800 máquinas trabajando en 44 países del mundo, Kerajet sigue marcando el rumbo evolutivo de un sector que continúa renovándose.

La empresa cuenta con un equipo de más de 200 personas y unas instalaciones de más de 45.000 m2, con departamentos de Administración, Mecanizado, Talleres de Montaje, Programación, Oficina Técnica, Diseño, Departamento Comercial a nivel mundial, Asistencia Técnica 24 horas, Ingeniería Mecánica y un avanzado departamento de electrónica con las herramientas y maquinarias más innovadoras en su campo. Kerajet sigue siendo el motor de un sector en constante evolución.

Hace años, Kerajet ya presentó una novedosa idea que revolucionaría el sector cerámico y hoy en día ya es una realidad mejorada y renovada totalmente convirtiéndose en una herramienta imprescindible en el sistema productivo cerámico. Kerajet continúa apostando firmemente en defender un proceso con el sistema Full Digital 100%.

Las nuevas líneas digitales Full Digital son líneas de alto rendimiento productivo modulares, libremente configurables y perfectamente sincronizadas en todas sus aplicaciones: abarcan desde aplicaciones de esmalte digital, decoración con tintas y efectos y aplicaciones de sólidos, cubiertas y protecciones finales. En definitiva, la línea Kerajet Full Digital es la solución más avanzada para garantizar la modernización del sistema productivo para lograr mayor versatilidad en aplicaciones y procesos, simplificación y economía en procesos de fabricación y, en suma, competitividad.

Hay que recordar que Kerajet presentará sus avances en Cevisama 2020 y, al mismo tiempo, en sus jornadas de puertas abiertas en Almassora, en las que enseñará a sus clientes su línea Full Digital en funcionamiento y mostrará tecnologías como la línea Kerajet Dinnerware, creada para el sector de la decoración completa de vajilleria.