Iberotek y Faber, una sinergia de éxito para superficies cerámicas

Iberotek ofrece, dentro de la línea de productos orientados a la cerámica industrial, una gama completa de soluciones para proteger y mejorar superficies. Y lo lleva a cabo gracias a su colaboración con Faber, firma italiana de referencia en el campo de los tratamientos químicos para la aplicación desde hace más de 30 años y que fue la primera empresa en el mercado en estudiar y desarrollar el tratamiento para superficies cerámicas pulidas y esmaltadas.

Los productos Faber que comercializa Iberotek son aptos para ser aplicados en todos los formatos y espesores, desde el formato tradicional hasta grandes piezas, tanto para superficies pulidas esmaltadas como otras superficies pulidas. Son productos para acabado pulido y mate, que se pueden utilizar en todo tipo de máquinas, incluida la última tecnología de vanguardia tan de moda en el sector: super glossysupershine luxury.

Una vez aplicados en superficie, los tratamientos ofrecidos por Iberotek brindan una protección definitiva contra la suciedad y el tránsito peatonal, agentes colorantes como tintas, rotuladores, alimentos y bebidas, manchas de ácido o químico. Gracias a ello, las operaciones ordinarias de limpieza y mantenimiento de una baldosa cerámica tratada con las soluciones Faber Industrial serán más fáciles y efectivas, lo que contribuirá a multiplicar el índice de satisfacción por parte del cliente final.

 

Desde la firma con sede en Almassora reseñan que «a diferencia de otros tratamientos industriales, las soluciones de Iberotek se basan en elementos 100% inorgánicos, por lo que no se pueden eliminar con agentes limpiadores, de forma que pueden considerarse como una protección definitiva y duradera». Al mismo tiempo, «los tratamientos aumentan el brillo y el aspecto estético de las baldosas», consignan.

Asistencia técnica personalizada

 

Desde la empresa resaltan que «en la actualidad los principales productores de cerámica confían sus tratamientos superficiales a las tecnologías que Iberotek brinda, gracias a Faber». A ello también colabora el esmerado servicio de asistencia y apoyo técnico personalizado que aporta Faber tanto en la fase de producción como después de la instalación del material. No en vano, Iberotek cuenta con diversas líneas específicas de ayuda para responder a las cuestiones, inquietudes y dudas que puedan surgir a los productores que emplean de forma continuada sus productos.