Iberotek, expertos en cabezales de pulido

Iberotek, compañía especializada en rectificado, pulido y tratamiento de superficies, ofrece los cabezales de pulido más demandados del mercado al ser distribuidor oficial en España, Portugal y el Norte de África del fabricante italiano Soltek.

Esta firma, con más de 60 años de reconocida trayectoria, nació como división cerámica de CO.ME.S, líder en componentes de transmisión, cabezales pulidores y lijadoras para mármol, granito y cerámica.

Iberotek cuenta con una gran variedad de cabezales de pulido que se adaptan a todo tipo de pulidoras existentes en el mercado gracias a su enganche universal. Desde la firma castellonense detallan los cinco modelos más populares:

 

1. HTS-6 / V12: cabezal de pulido de engranajes con seis brazos tangenciales es el más usado en el mundo.

2. HTS-8 / V12: cabezal de pulido de engranajes con ocho brazos tangenciales. Es muy práctico en las últimas posiciones de las pulidoras, ya que aporta un brillo más profundo.

 

3. MIX: considerada la revolución en la mecánica de los cabezales de acabado, ya que cuenta con 3 satélites y 3 brazos tangenciales que trabajan simultáneamente. Los 3 brazos se utilizan para eliminar las marcas provocadas por los 3 satélites que son muy agresivos.

 

4. DAMP-6: cabezales satélite con 6 herramientas satélite para nivelar y pulir granito, porcelánico, cerámica y cuarzo.

 

5. TEC-6: cabezal de calibrado de alto rendimiento con 6 herramientas diamantadas cónicas adecuadas para calibrar placas de cuarzo, granito, gres porcelánico y cerámica.

 

Cabe recordar que Iberotek cuenta con un servicio de ingeniería para el estudio de nuevos proyectos, así como servicios técnicos cualificados y de posventa para conseguir los mejores resultados en el pulido y el rectificado.