Qualicer’22 celebrará el XVII Congreso Mundial de la Calidad del Pavimento y Revestimiento Cerámico los días 20 y 21 de junio

Tras la decisión de la organización de CEVISAMA y las asociaciones de la industria cerámica de posponer la celebración de la feria internacional del sector cerámico, CEVISAMA, con motivo del aumento de casos de COVID-19 sobrevenido durante las últimas semanas y la implementación de nuevas restricciones para mitigar sus efectos, la organización de QUALICER ha determinado del mismo modo aplazar su cita.

 

Qualicer, Congreso Mundial de la Calidad del Pavimento y Revestimiento Cerámico, que celebra este año su XVII edición, tiene lugar desde sus orígenes a continuación de CEVISAMA, con el objetivo de facilitar a los profesionales nacionales e internacionales del sector la asistencia a ambos encuentros y de que puedan aprovechar al máximo la experiencia.

 

CEVISAMA se traslada a junio, siendo las nuevas fechas previstas, del 13 al 17 de junio, lo que emplaza a QUALICER al 20 y 21 de junio de 2022.

 

Desde Qualicer, inmerso de lleno en el cierre de su programa, se habían dado a conocer recientemente los trabajos definitivos aceptados por el Comité Técnico que suman un total de 80, entre ponencias y pósteres.

 

Cabe recordar que el plazo de inscripción está abierto y que próximamente se anunciarán nuevas sesiones destacadas, en las que participarán figuras clave del sector, y se publicará el programa previsto.