La innovación para grandes formatos formará parte del Pabellón Tecnológico de Cevisama 2022

España encabeza la tendencia de la fabricación de los azulejos de grandes formatos en cerámica. Dicha tendencia, hace llegar a los mercados internacionales piezas de gran tamaño que abren una nueva puerta a la utilización de la cerámica, no solo para grandes espacios, sino para cualquier área. Está teniendo una gran acogida entre los profesionales del sector, ya que en los proyectos aporta mayor sensación de amplitud, crean efecto de continuidad y el tiempo de instalación se reduce.

La innovación, clave para su desarrollo

Este formato precisa, todavía más, de la innovación tecnológica no solo para producir estos azulejos sino para almacenarlos o transportarlos. Gracias al continuo estudio de las necesidades del sector, las empresas de maquinaria cerámica han apostado decididamente por desarrollar tecnologías para el gran formato

 

En Cevisama 2022, concretamente en su pabellón tecnológico, estarán presentes los fabricantes de tecnología junto con los esmaltadores para dar a conocer de primera mano todo el I+D+i que se desarrolla en las empresas cerámicas para la fabricación de grandes formatos y que marca a la industria castellonense como uno de los referentes mundiales en este tipo de piezas.

 

Cabe destacar que se exigirán medidas de seguridad anti-covid en el evento para que la cita sea un espacio seguro para todo el personal de Cevisama 2022.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.