Chumillas Technology, pioneros en la instalación de plantas de producción de gran formato cerámico

La empresa Chumillas Technology va un paso más allá en las tendencias del sector cerámico y destaca por la creación integral de plantas de producción de gran formato. En este sentido, la firma ha sido la primera en España en montar este tipo de instalaciones y, por ello, ofrece soluciones integrales para la manipulación y proceso de productos sólidos que van desde la ingeniería al servicio post venta, pasando por la fabricación, el montaje y la puesta en marcha. Para ello y con el fin de ofrecer respuesta a las demandas del sector, Chumillas Technology ha adaptado la tecnología disponible a las nuevas necesidades técnicas que requiere la fabricación de las piezas de gran formato.

La evolución del mercado hacia este nuevo concepto de producción fue lo que animó a la empresa a apostar por esta especialización y durante todo el proceso de desarrollo de esta nueva tecnología, Chumillas Technology ha adquirido un conocimiento know-how que le ha permitido optimizar al máximo su proceso de montaje.

Proyectos a medida para los clientes

Todos los clientes que confían en la labor de Chumillas para desarrollar este tipo de maquinaria participan junto a la empresa activamente en la definición de los proyectos de principio a fin. De este modo, se logra definir con precisión cada uno de los detalles y los clientes adquieren plantas de producción que cubren sus necesidades a corto y medio plazo. Además, la maquinaria se adapta al espacio y las instalaciones de cada cliente y, en caso que surja cualquier problema, el cliente cuenta con servicio de asistencia técnica.

Asimismo y con el objetivo claro de ofrecer siempre lo mejor a los clientes, en Chumillas Technology hay una clara apuesta por las inversiones I+D+i para mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecen. En la actualidad, la empresa está inmersa en una mejora continua con la aplicación de Lean Manufacturing en el proceso de fabricación.

Como resultado, firmas como Neolith, Grespania, Inalco, Peronda o Living Ceramics han confiado en los servicios de Chumillas Technology y se han posicionado como referentes en la producción de piezas de gran formato. ¿Y tú, también quieres instalaciones personalizadas para tu planta de producción? No pierdas ni un segundo más y contacta con la empresa.