Aitister, seleccionada por Lanzadera para entrar en el programa Traction

Aitister, compañía spin-off de Digit-S (firma adherida a Asebec), continúa su exitosa andadura desde su lanzamiento en noviembre del 2020. La firma, especializada en software para la creación de texturas de alta calidad mediante inteligencia artificial, acaba de ser seleccionada por Lanzadera, la aceleradora de startups de Juan Roig, para entrar en el programa Traction.

Esta nueva oportunidad de crecimiento llega para Aitister después de pasar en diciembre por SeedRocket y ahora tendrá la oportunidad de evolucionar dentro del ecosistema más potente del panorama nacional. La compañía castellonense dispone de varios servicios a la carta tanto para clientes individuales como para empresas.

Hay que recordar que, desde su fundación en 2013, Lanzadera ha impulsado cerca de 900 startups. Dependiendo de sus necesidades, las empresas seleccionadas pueden recibir desde ayudas de 1.000 euros hasta financiación por valor de 500.000 euros.

 

Junto a Aitister, la aceleradora ha seleccionado nuevos equipos en esta última convocatoria que innovan en áreas de actualidad como el metaverso, el blockchain, la inteligencia artificial y en sectores como la salud, la sostenibilidad, la moda, la industria o la educación, entre otros.