Spanish Ceramic Technology

Un ciberataque provoca el aplazamiento de la feria virtual Exposólidos

Ayer, miércoles 10 de febrero, estaba prevista la inauguración de Exposólidos, la feria virtual internacional de tecnología para el proceso industrial, en la que participaban tres firmas adheridas a Asebec/Spanish Ceramic Technology: Sacmi Ibérica, Chumillas Technology y Equipos y Procesos. Sin embargo, un ciberataque ha impedido la apertura del encuentro digital.

Tal y como ha confirmado su director, Juli Simón, a través de un comunicado, el encuentro se aplazará hasta el mes de marzo.

En un comunicado íntegro afirman que, “debido a un gran ciberataque recibido esta mañana (con miles de visitas por segundo cuyo origen era de países como Irán, Sudán y Corea del Norte, entre otros) y a sus consecuencias en la calidad de las visitas, hemos decidido aplazar la feria al 10 y 11 de marzo de 2021. Hoy estaremos abiertos hasta las 19h. Seguimos convencidos de que las ferias virtuales marcan el futuro del sector y que los ciberataques no van a poder frenarlo, al contrario: nos hacen más fuertes. Por esto los animo a que visiten el evento los días 10 y 11 de marzo de 2021″.