System Ceramics evoluciona la decoración digital con Creadigit Infinity y Creavision e-View

La Innovación siempre fue el leitmotiv que guía a System Ceramics hacia la evolución tecnológica y, Creadigit Infinity, es el buque insignia de la decoración digital.

 

Esta impresora digital de última generación, Creadigit Infinity, está dotada de una excepcional potencia de cálculo desarrollada gracias a la colaboración con System Electronics, que se encargó de la parte electrónica, con la realización de la plataforma CoreXpress, la unidad de elaboración – una para cada barra – que gobierna todas las operaciones.

 

La información para la reproducción de la imagen sobre la superficie cerámica, de hecho, es elaborada y controlada en tiempo real, además de las 12 o más barras, cada una de las cuales puede montar cabezales diferentes, permiten un muy amplio abanico de efectos gráficos. Una gran capacidad computacional que comporta un significativo incremento de las prestaciones, respondiendo con eficacia a la demanda de una impresión digital colaborativa, en la cual el proceso resulte aún más flexible y variable.

Nuevo sistema de visión

Estas prestaciones pueden ser ulteriormente implementadas gracias a la combinación con Creavision e-View, el nuevo sistema de visión y autorregulación para la impresión digital creada por System Ceramics aún más eficaz que, además de aportar mejoras de elaboración, es capaz de resolver aquellas anomalías en la impresión que, durante el ciclo productivo del azulejo, comportan enlentecimiento con el consiguiente aumento de costes. Colocada en la entrada de la impresora, Creavision e-View controla la posición exacta del azulejo en la cinta, permitiendo un correcto reposicionamiento de la imagen gráfica en el soporte a imprimir.

 

Gracias al nuevo sistema de lectura fijo Full View, con radio de visión más amplio, abarca todo el rodillo, haciendo posible la percepción total del azulejo. Esto significa mayor precisión, más velocidad y productividad con intervenciones manuales mínimas.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.