Sigmadiamant y Xieta International asistirán a Cersaie 2022

Del 26 al 30 de septiembre se desarrollará en la ciudad italiana de Bolonia la feria de Cersaie 2022, el principal evento promocional del sector de la cerámica. Dos de las empresas de maquinaria cerámica asociadas a Asebec/Spanish Ceramic Technology tendrán presencia en esta feria.

 

Sigmadiamant, que contará con un stand situado en el mismo pabellón que los productores de fritas y esmaltes más importantes, colaboradores en el desarrollo diario de acabados superficiales. “Este trabajo continuo permite a Sigmadiamant mantener una línea de productos sostenibles siempre en evolución, adaptándolos a los continuos cambios y cubriendo así las necesidades que les surgen a sus clientes”, ha comunicado la empresa.Basándose en su continuo desarrollo e investigación, Sigmadiamant quiere mostrar al mercado la creación de la familia de productos SigmaTech. “Con este catálogo, la empresa ofrece a sus clientes la última tecnología en tratamientos superficiales, productos químicos para mejorar el resultado del producto pulido sus prestaciones técnicas y gama de cepillos para la aplicación óptima del producto”. La firma es capaz “de desarrollar en su laboratorio la solución personalizada para cada cliente, logrando la protección óptima para su proceso y producto”.

 

También asistirá a Cersaie Xieta European Technology, empresa fundada en 1995 especializada en materiales de molienda, fundamentalmente bolas y revestimientos de alúmina de alta densidad, para la industria en general y la cerámica en particular, fabricados en sus plantas de producción de Onda.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.