Sigmadiamant se afianza como referente en corte, pulido y rectificado de cerámica y piedra natural

Sigmadiamant, empresa castellonense creada en el año 2003, ha logrado consolidarse en el sector demostrando su eficiencia y eficacia en el desarrollo e investigación de herramientas y útiles diamantados para corte, pulido y rectificado de cerámica y piedra natural.

 

Este afianzamiento toma forma y relevancia al obtener excelentes resultados tras su participación en las últimas celebraciones de Cevisama (2020) y Cersaie (2021), donde la firma ha estrechado el contacto con el cliente (nacional e internacional) y, desde su constitución, atiende sus demandas y necesidades ofreciendo propuestas para ir siempre un paso por delante en la búsqueda de soluciones.

 

A través del I+D+iSigmadiamant ha creado una familia de productos SigmaTech, que son presentados al mercado como referente en la última tecnología dirigida al tratamiento superficial, encontrando en este mismo catálogo productos químicos para mejorar el resultado del material pulido y una gama de cepillos para la inmejorable aplicación del producto.

 

Todo esto es sometido a diversas pruebas en su laboratorio, donde la investigación no cesa y teniendo siempre presente las respuestas a las inquietudes de sus clientes y colaboradores.

 

Cabe destacar que en SigmaTech se ha desarrollado una nueva línea de adhesivos para el ensamblaje de piezas, con el objetivo de alcanzar la perfecta adhesión entre materiales de nula porosidad y que podrán ser utilizados en materiales cerámicos de mayor absorción de agua y piedra natural.

 

SigmaTech es la respuesta a una demanda del mercado cerámico, de ahí su éxito y su compromiso en el constante desarrollo de productos para el sector.