Sigmadiamant prepara su primera participación en Cersaie

Sigmadiamant, compañía especializada en la fabricación de herramientas y útiles diamantados para el corte, pulido y rectificado de superficies cerámicas y de piedra, dará en septiembre un salto cualitativo con su primera participación en la feria internacional de Cersaie.

 

La marca española, con sede en la localidad castellonense de Almassora, será expositor oficial de la convocatoria de Bolonia, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre, de forma que podrá trasladar a clientes de todo el planeta los últimos desarrollos que ha incorporado a su catálogo comercial. Sigmadiamant estará ubicada en el Pabellón 33 – Estand A19 del recinto de BolognaFiere, en el área donde se concentran las principales esmalteras de todo el planeta.

 

Desde la compañía resaltan que «para nosotros es una excelente oportunidad estar presentes en un salón de la envergadura de Cersaie y estamos muy ilusionados con mostrar nuestras novedades de producto, entre ellas nuestras soluciones líquidas que protegen las superficies de pulidos y lapados que aportan notables prestaciones adicionales».

Trabajo continuado en I+D+i

«Desde la llegada del coronavirus no ha habido opción de acudir a ferias presenciales y Cersaie marcará un punto de partida, esperemos, de crecimiento tanto para Sigmadiamant como para la globalidad del sector; es el momento de construir los climientos del futuro a partir de la I+D+i que hemos desarrollado durante el último año y medio y que esperamos que satisfaga a nuestros clientes», aseveran desde Sigmadiamant.

El Arte del Pulido. The Art of Polishing. L'Art du Polissage.