Sigmadiamant consolida su crecimiento global como referente del sector de los útiles diamantados

Sigmadiamant persiste en su crecimiento global como uno de los referentes del sector de los útiles diamantados para cerámica, cuarzo, mármol y otros materiales. Presente en más de medio centenar de países y con una facturación que aumenta a dos dígitos en este año, esta empresa radicada en el término de Almassora, ha hecho de la mejora continua y la perfección de sus productos sus principales argumentos.

 

Un solo proveedor para todos sus procesos, calidad de acabados, larga duración, fiabilidad, evolución continua y una atención al cliente totalmente personalizada son la base de la filosofía y los pilares sobre los que se asienta la empresa, que entiende como propio el éxito de sus clientes. De ahí que Sigmadiamant ofrezca una gama de productos siempre actualizada, siguiendo de cerca las últimas tendencias en esmaltes y aplicaciones y adaptando su gama de productos a las nuevas necesidades, con el fin de incrementar la rentabilidad de sus clientes, que “es nuestro valor más seguro”, tal como señalan desde la propia compañía.

El Arte del Pulido

Sigmadiamant dispone de una gama completa de herramientas de alta tecnología para
cualquier proceso de pulido, rectificado, perfilado y corte de productos cerámicos, piedra
natural, aglomerados de cuarzo y materiales de partículas sinterizadas. Además , en sus ya casi dos décadas de existencia, ha seguido siempre una línea evolutiva continua, tanto a nivel técnico como a nivel comercial.

Por otro lado, la empresa aporta la garantía que ofrece un único proveedor para todos los procesos, calidad de acabados, larga duración, fiabilidad, evolución continua y una atención al cliente totalmente personalizada, que son la base de su filosofía y los pilares sobre los que se asienta la empresa.

Los productos de Sigmadiamant, que se caracterizan además por su larga vida útil, son fruto de la investigación y el desarrollo, a través de un departamento dotado de especialistas y recursos materiales indicados para dar respuestas y las mejores soluciones a la industria cerámica.