Sigmadiamant marca la diferencia en Cersaie con ‘Sigmatech’

Sigmadiamant ha rubricado en Cersaie la valía de su gama de productos Sigmatech. Su catálogo especializado en herramientas y útiles diamantados para el corte, pulido, rectificado y perfilado de superficies cerámicas y de piedra, así como su constante inversión en I+D+i y la búsqueda de nuevos productos y soluciones para el mercado, ha demostrado su posición de referencia internacional.

 

Líder en el ámbito del pulido, la compañía, que cuenta con su propio laboratorio (SigmaLab, centro tecnológico puntero en el sector), introdujo toda la gama de útiles Sigma Matt, herramientas que permitieron lograr un acabado mate sin precedentes. No obstante, a este hito se suma el desarrollo de nuevas composiciones y diseños de abrasivos para la producción de piezas de gran formato (lastras o placas): útiles que logran adaptarse perfectamente a la superficie del producto y le confieren excelentes características técnicas.

Última tecnología

En esta edición de la feria italiana, Sigmadiamant ha mostrado la familia de productos SigmaTech, mediante los cuales ofrece a sus clientes la última tecnología en tratamientos superficiales, productos químicos para mejorar al producto pulido, sus prestaciones técnicas y gama de cepillos para la aplicación óptima del producto.

La compañía es capaz de desarrollar en su laboratorio la solución personalizada para cada cliente, logrando la protección óptima para su proceso y producto.

 

En esta línea, la familia SigmaTech también engloba toda la gama de adhesivos para el ensamblaje de piezas especiales (peldaños, encimeras, mobiliario…), productos certificados y garantizados para tal fin, con los que Sigmadiamant ha convencido a clientes y profesionales de todo el mundo.

 

Asimismo, la empresa continúa siendo un referente en el ámbito del corte, rectificado y pulecantos (herramientas para el pulido y/o perfilado del lateral de las piezas).

 

Todas estas propuestas y cualidades de la compañía han hecho que continúe su crecimiento y se haya convertido en uno de los principales proveedores del mercado y prácticamente es uno de los pocos con capacidad para ofrecer solución a cualquier necesidad que tengan los productores cerámicos y/o manipuladores.

 

Los representantes de Sigmadiamant, presente en más de 50 países a nivel mundial, e incluso con sede propia en Brasil y Polonia, para garantizar un servicio inmediato, se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos en el certamen sectorial.

close

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Seleccionar idioma:

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.