Iberotek, especialista en superficies

Iberotek comenzó su andadura en noviembre de 2019 con el propósito de posicionarse en el sector cerámico y la piedra natural, como uno de los partners más cualificados en el proceso de pulido, rectificado y tratamiento de superficies.

Desde el inicio de su actividad ha apostado «por un servicio integral de la mano de los mejores fabricantes europeos», afirman desde la compañía con sede en Almassora.

«Gracias a nuestra experiencia y a nuestro equipo técnico somos capaces de proporcionar el soporte necesario para realizar el estudio y la ejecución de la instalación de una línea completa en la fase final de la fabricación cerámica», relatan desde Iberotek. «Por un lado, contamos con Soltek, uno de los mejores fabricantes italianos de maquinaria para el pulido y rectificado, así como de cabezales y mandrinos, gracias al cual ofrecemos la última tecnología».

TECNOLOGÍA CONTRASTADA

Al tiempo expresan que «es importante en nuestra trayectoria nuestra colaboración con Simec, fabricante italiano de maquinaria para la aplicación de tratamiento que nos proporciona la posibilidad de ofrecer la aplicación perfecta con un soporte técnico experimentado».

Y, por último, para cerrar la fase final en la fabricación cerámica, y sin dejar de lado la piedra natural, la compañía castellonense también comercializa una solución para una adecuada protección tras el pulido. Para ello, Iberotek cuenta con su principal partner italiano Faber. «Gracias a esta firma logramos proteger las superficies de manera sencilla y con respeto al medio ambiente», señalan.

Y, finalmente, como distribuidor oficial de Faber en España, la empresa cuenta en sus instalaciones ubicadas en Almassora con un gran almacén y un equipo técnico especializado para prestar un servicio integral y cercano físicamente a todos sus clientes.