Sigmadiamant celebra el aniversario de sus instalaciones en Polonia

Sigmadiamant celebra el primer aniversario de la inauguración de sus propias instalaciones en Polonia, después de una gran acogida en el mercado local y que ha reforzado la posición de la compañía de Almassora (Castellón) en el centro y el este del continente europeo. Hay que recordar que esta infraestructura siguió el camino de la iniciada por la marca en Brasil.

Desde la dirección de la firma, adherida a Asebec, relatan que «la filial de Polonia nos ha ofrecido, tanto en el mercado polaco como en el resto de Europa, una gran posibilidad para poder mejorar nuestras coberturas comerciales y técnicas, para poder dar más importancia si cabe a un mercado estratégico para la exportación del grupo empresarial de Castellón.

Sigmadiamant es un acreditado fabricante de todo tipo de herramientas para el corte, pulido, rectificado y biselado de cerámica y piedra natural. La empresa desarrolla sus productos en colaboración con los principales fabricantes de esmaltes para disponer de una gama actualizada, de acuerdo con las últimas tendencias de producción.

«Nuestra amplia gama de productos satisface todas las necesidades y nuestro servicio de asistencia técnica atiende los 365 días al año cualquier problema o duda que pueda surgir», comunican desde la marca. Finalmente reseñan que «el éxito de nuestra empresa está basado en la búsqueda de los mejores materiales y servicios para nuestros clientes, ofreciendo los mejores rendimientos y más altas calidades».