Round, piezas porcelánicas redondas de Cicogres

Cicogres, empresa cerámica de Castellón, ha presentado una de las principales novedades de esta temporada en el sector cerámico. La nueva colección Round, un novedoso concepto cerámico para el diseño de espacios modernos y elegantes.

Round es el resultado del trabajo conjunto con la empresa de l’Alcora Talleres Cortés, adherida a Asebec, cuyo carácter innovador ha propiciado la creación de los moldes necesarios para dar vida a estas piezas.

Round es una original colección de piezas porcelánicas redondas, con un diámetro de 75 cm. combinado con un triángulo. Ambos elementos son prensados por lo que permiten crear singulares atmósferas a un precio muy competitivo. La colección Round se compone de Mars, que es una imitación de alfombra en dos colores, Moon, que es una imitación de piedra en tres colores, Vega. que es una imitación de mármol en dos colores y Earth, que ofrece seis diferentes monocolores.

Los mismos colores del Round se ofrecen en el denominado Triangle por lo que las opciones de combinación son muy amplias para los diseñadores de interiores y decoradores, como indica este artículo de El Periódico del Azulejo.