Spanish Ceramic Technology

Qualicer anuncia su edición 2022 y convoca la presentación de ponencias

Lo que empezó en 1990 como un foro sobre recubrimientos cerámicos ha pasado a convertirse en la actualidad en uno de los congresos más relevantes a nivel internacional sobre cerámica y calidad de los procesos relacionados con este sector.
Hoy, Qualicer ha anunciado la apertura del plazo de presentación de ponencias para su edición 2022, que deben estar planteadas en torno a tres bloques de contenidos: Empresas Cerámicas; La baldosa Cerámica y la Construcción; y la Fabricación de Baldosas Cerámicas.

Los trabajos presentados deberán ser originales y no haber sido publicados previamente. El Comité Técnico de Qualicer realizará a segunda selección, siendo la definitiva, en octubre 2021. En la página web de Qualicer se pueden consultar todos los requisitos para la presentación de trabajos.

Desde Asebec/Spanish Ceramic Technology queremos incentivaros a participar en este congreso para poder compartir los avances de la industria azulejera. Con ello lograremos mejorar en el sector cerámico y conseguir afrontar los retos de la industria 4.0 y la sostenibilidad.