Asebec/ Spanish Ceramic Technology

Peronda Group apuesta el mezclador en seco MCV de Chumillas Technology

Peronda Group ha apostado por el mezclador en seco MCV diseñado por Chumillas Technology para realizar la coloración en seco del polvo atomizado.
Esta solución de la firma adherida a Spanish Ceramic Technology / Asebec garantiza la óptima distribución de los pigmentos coloreados y su adhesión completa a polvos atomizados. Lo que permitirá al grupo cerámico una eficiente y correcta homogeneización de las mezclas cerámicas en seco para perfeccionar sus productos.

El mezclador en seco MCV de Chumillas Technology está construido sobre una base sólida estática y un cuerpo móvil giratorio. La parte giratoria está dividida en dos: una zona de carga del producto atomizado, consistente en un cilindro completo y una boca de descarga con forma sinusoidal. Todo esto está reforzado con una base de apoyo construida en acero de carbono

INNOVACIÓN

Este acuerdo se ha materializado tras la visita de Peronda Group a TechLAB, la planta piloto presente en las instalaciones de Chumillas Technology en la que los clientes pueden poner en marcha distintos procesos de manejo de sólidos.

EXPERIENCIA

Son varias las firmas nacionales y, a nivel internacional, que ya han confiado en las distintas soluciones de la compañía, diseñadas para tratar las diferentes materias primas características de este sector. Entre estas soluciones específicas para el sector cerámico, encontramos sistemas de almacenamiento, clasificación, granulación o dosificación y pesaje.